Quiero realizar un Cambio de talla.

¿CÓMO HAGO UN CAMBIO DE TALLA?
Por favor, envíanos un email a hola@holy-molly.com con tu nombre, email, número de pedido y los artículos que quieres cambiar.
¿OFRECÉIS ENVÍOS GRATUITOS CON EL CAMBIO?

Actualmente no ofrecemos envíos gratuitos en los cambios ni en las devoluciones.

A continuación, acércate a tu oficina de Correos más cercana y envíanos el producto que deseas cambiar. Todos los productos deberán devolverse intactos, sin estrenar, con todas sus etiquetas y embalajes originales, y adecuadamente protegidos durante el envío. El cliente se hace responsable del costes de envío generado en el cambio.

 

HOLY MOLLY
Avda. Padre Esplá, 34
Oficina 2
03013 Alicante
¿CUANDO RECIBIRÉ MI NUEVO PAQUETE?

Si has solicitado un cambio en tu pedido, lo procesaremos lo más rápidamente posible en cuanto recibamos la prenda que deseas cambiar.

Ya sabes que todos los jueves realizamos envíos, y tu nuevo paquete será enviado inmediatamente. Recibirás un email de confirmación cuando el cambio se haya tramitado y tu paquete haya sido recogido por el repartidor. El plazo máximo desde la recepción de tu paquete en nuestras oficinas, y la entrega del nuevo en tu domicilio, será de 7 días. Este envío si será gratuito.

POLÍTICA DE CAMBIOS/ DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días hábiles desde el momento en el que realizas tu pedido para solicitar un cambio o una devolución.

Si no estás satisfecho con tu compra en Holy Molly, dispones de 30 días hábiles desde el momento en el que realizas tu pedido para solicitar un cambio o una devolución. Todos los productos deberán devolverse intactos, sin estrenar, con todas sus etiquetas y embalajes originales, y adecuadamente protegidos durante el envío. El cliente se hace responsable de los costes de envío generados en la devolución o cambio.

 

Si se trata de un reembolso, recibirás el importe total de los artículos (el coste de envío no será devuelto). No nos hacemos responsables de la pérdida de los artículos durante su devolución.

Quiero realizar una Devolución.

¿CÓMO HAGO LA DEVOLUCIÓN DE MI PEDIDO?
Por favor, envíanos un email a hola@holy-molly.com con tu nombre, email, número de pedido y los artículos que quieres devolver. Además, nos encantaría escuchar tu opinión (¡nos ayuda a mejorar nuestro servicio!).
¿OFRECÉIS ENVÍOS GRATUITOS CON LA DEVOLUCIÓN?

Actualmente no ofrecemos envíos gratuitos en los cambios ni en las devoluciones.

A continuación, acércate a tu oficina de Correos más cercana y envíanos el producto que deseas devolver. Todos los productos deberán devolverse intactos, sin estrenar, con todas sus etiquetas y embalajes originales, y adecuadamente protegidos durante el envío. El cliente se hace responsable del costes de envío generado en la devolución.

 

HOLY MOLLY
Avda. Padre Esplá, 34
Oficina 2
03013 Alicante
¿CUANDO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO DE MI COMPRA?

Si has solicitado una devolución de tu pedido, lo procesaremos lo más rápidamente posible en cuanto recibamos la prenda que deseas devolver, con su embalaje y etiquetado original. Tras la recepción y comprobación de que el producto se encuentre en perfecto estado, el reembolso sera realizado en 24 horas de la misma forma en la que fue realizado el pago.

 

ESTAMOS SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN. QUE TU EXPERIENCIA SEA SATISFACTORIA COMPRANDO UN PRODUCTO HOLY MOLLY, ES NUESTRA PRIORIDAD.

 

+34 622 871 257

HOLA@HOLY-MOLLY.COM